viernes, 22 de marzo de 2013

Trece Meses

   ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Me esperaba algunas mas... Pero supongo que el resto no ha podido por cualquier motivo, aun así, me siento muy bien por haber recibido un poco de consideración.
   Todo eso que dice Vic en su entrada es cierto, incluso lo de las gafas... En fin, algún día tendría que enterarse la gente.
 
   Pues bien, voy a aprovechar ya para hacer la entrada del mes, que tendría que haber sido ayer, día 21, pero ya es normal saltarse el día, así que me da igual ya que sea 1 o incluso 2 días después, lo importante es que este. Hay un pequeño bajoncillo en la actividad del Blog. Sofi pone de su parte para que los parones no sean tan largos, es algo que se le agradece muchísimo, ayuda a que el blog no parezca abandonado.
   No han ocurrido eventos importantes últimamente salvo mi cumpleaños y el I aniversario de la pagina, así que no me voy a enrollar contando cosas sin sentido, eso ya me lo guardo para cualquier entrada nueva. Muchas gracias de nuevo por esas entraditas, ¡y el peluche que el Administrador tiene de mi lo adoro!




Trece meses...
...Dedicado a los supersticiosos.


Ibi Golden

No hay comentarios:

Publicar un comentario