martes, 19 de marzo de 2013

A mi querida Ibi:


   Puedo decir tantas cosas de Ibi en este día que podría montar un blog entero dedicado a ella.
Hemos pasado tanto juntas y lo que nos queda… Ya no concibo una vida sin su presencia, como si fuese una hermana pequeña a la que debo proteger por siempre.
  
   Adoro cuando se molesta conmigo por el simple hecho de obligarle a levantarse de la cama por la mañana, o cuando no le gusta lo que hay de comer… Es como tener una hija consentida y respondona, y eso la hace encantadora para mi gusto.
   Ahora le ha dado por el rollo “hipster” y se vuelve loca cada vez que salimos a ver ropa; siempre acaba llevándose algo, aunque no le haga falta ninguna.
   Son peculiaridades que la hacen única, como la absurda manía que tiene de escuchar música de 8-bits cuando tiene que hacer algo importante; ella dice que le ayuda a concentrarse.
   Un detalle que mucha gente no sabrá, y espero que no me mate por decirlo, es que Ibi utiliza gafas, pero en publico lleva lentillas. Siempre quiere mantenerlo en secreto, cree que si el resto lo sabe perderá prestigio y esas cosas, es una chica muy paranoica. Esta enganchada a “My Little pony: Friendship is magic” y ya se ha tragado todas las temporadas que hay hasta ahora. Tambien ha empezado a jugar de nuevo al Final Fantasy X-2 y hay que verla cuando no puede avanzar, se pilla unos mosqueos que mejor dejarla sola hasta que se le pase.

   En conclusión, que esta chica me ha llegado muy hondo. Convivir con ella es algo a lo que me he vuelto adicta y de lo que no quiero separarme jamas. Muchas felicidades Ibi, sin ti no soy mas que un 50%, tú complementas mi existencia.




Victoria Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario