miércoles, 27 de marzo de 2013

Conceptos.


Desde que tengo uso de razón, y desde antes incluso, la gente habla de el infierno como un lugar al que, para muchas religiones, van los malos o pecadores
Ahora mi pregunta ¿Por qué hablamos de ese terrible lugar, siendo que este, nuestro planeta, vive con guerras, asesinatos, robos, trata de personas, maltrato a animales, discriminación, violencia de género, racial y/o por orientación sexual? ¿Por qué me hablan de un lugar de sufrimiento habiendo en la Tierra niños inocentes luchando en guerras en las que no tienen nada que ver, cuando en África mueren de hambre, cuando el poder es tener más que los demás, mandar sobre el resto?
¿Por qué voy a ir a un lugar de tortura si no hago lo que unas leyes impuestas por el hombre dicen?
¿Por qué me condenan a arder por mis restos por el simple hecho de amar a alguien de mi mismo sexo?
¿Acaso tampoco se dieron cuenta que el infierno se vive en vida y no en muerte?
¿Qué mejor infierno que la sociedad? Si no eres delgado/a no sirves. Si no tienes ciertos rasgos no sirves. Si no vistes de determinada manera no sirves. Si no perteneces a tal clase social no sirves.
Y, lo mejor, cuando logran hacerte enloquecer, no comer por semanas y devolver cada bocado que llega al estómago; sentir la necesidad de morir por no ser hermosa/o ; te convierten en un materialista que ama un pedazo de tela por el simple hecho de llevar un dibujito que lo hace valer 10 veces su verdadero precio; avergonzarte si tus padres no son abogados, médicos, gente que gana fortuna…. ¿Sabes que pasa cuando logran eso? Te marginan por ser una persona despreciable que no se quiere, que quiere llamar la atención, que hace gastar a sus pobres padres que se matan trabajando en IPhones, Reflex, ropa de marca.
Te manipulan continuamente y no te das cuenta.
Esos que dicen representar al pueblo no hacen más que robarte y tú, ¿tú que haces? votarles cada 4 años con orgullo
Ese patriotismo, oh, miradme, con mi bandera, ¡CÓMO AMO MI PAÍS! ¿Sabes que ganas con eso? Confundir a muchos y crear una cosa llamada xenofobia.
¿Sigues creyendo que el infierno es un lugar al que van después de muertos los malos?
¿Sigues sin caer en que el infierno es la gente?
¿Todavía no te has dado cuenta que tú, yo y cada una de las personas en este mundo nacimos para hacer daño consciente o inconscientemente?
Ahora dime, ¿cómo sabes que no estas en el infierno ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario