miércoles, 27 de marzo de 2013

Bello ser de plata.

Feliz cumpleaños Ibi !
No me odies por llegar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde :c

LLevo unos días liadísima, exámenes, problemas personales, gente de mierda... 
Mil y un perdones ! (¿perdones? dios, suena a cosa que venden en panadería)

Espero que te la hayas pasado genial y no te hayas excedido consumiendo de todo un poco.

No sé, que decirte, acabo de escribir una reflexión bastante larga y algo mal redactada y eso me dejó seca de ideas.

Contarte que hace aproximadamente 9 días soñé con una hermosa chica de gafas que decía ser tú, fue curioso leer después las entradas de más abajo jaja

Estoy intentando escribir algo decente hace 1 hora y 16 minutos, me rindo.

Decirte que me encariñé contigo al igual que con Victoria, al final me termino de volver loca, hablando con seres de otra dimensión paralela.
Y eso, alégrate, estás 1 año más cerca de abandonar este mundo de mierda♥ 




Con amor, 
una idiota que empieza a enloquecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario