domingo, 29 de abril de 2012

Volvamos a vernos



    En una oscura calle espero, mirando mi reloj, a que llegues a nuestra cita. Tarde, como siempre, mas no puedo enojarme contigo cuando te excusas con tan tierna sonrisa, jodida. Agarras mi mano y me llevas apresuradamente a recorrer la noche, siguiendo el camino de las farolas. Eres feliz.
   Sólo quieres pasear, nada más. Sabes que no tenemos mucho tiempo y deseas pasar el máximo posible conmigo; la próxima vez llega un poco antes...
  
    Los dos solos. Nuestros pasos hacen eco en la oscuridad. La luz artificial expande nuestras sombras, fundiéndolas en las paredes. Tu risa, tu alegría, tú... 
   Quiero quedarme junto a ti, porque te amo; permanecer a tu lado para siempre, sin preocuparnos del tiempo, del transcurso de la noche, que el alba no vuelva a separarnos.
   Tú y yo. Acaricio tu pelo y aceptas mi cariño... Realmente lo eres todo, lo tienes todo...

   Y sin darnos tiempo a despedirnos siquiera, somos separados cuando la luz nos atraviesa. No quiero que sólo existas en mi mente, también te necesito en el otro lado. Espero volver a verte otra vez...

Hasta la próxima noche. Hasta el próximo sueño.

1 comentario:

  1. Vaya... Hay mucho sentimiento aquí, me encanta. No se si es cosa mía, pero de verdad que te imaginé recorriendo las calles agarrado de la mano de una mujer sin cara^^

    ResponderEliminar