miércoles, 25 de abril de 2012

Significado

   Bajo este Sol siento como mi vida, plena de satisfacción, encuentra un significado.
   Si no empuño mi espada, protejo a mis camaradas, o bebemos alrededor de un fuego; me falta algo...
Esta nueva experiencia se ha convertido en mí. Quiero, eternamente, poder disfrutar de esta sensación de libertad. El mundo se abre a mis pies y me invita a conocer sus secretos; y son tantos los que no llegaré a ver...
   Sé que hay un final; que algún día volveré. Es mi único miedo, mi mella en mi armadura de valentía. Hasta ese momento daré rienda suelta a mis emociones; mi meta será el horizonte, siempre lejano. Junto a mis amigos, junto a ti... !Maldición! Te has convertido en una fuerte ancla que me retiene en este lugar.
   Su influencia en mí me esta transformando... No quiero irme de aquí. Corramos alegremente por las verdes llanuras que se extienden más allá de nuestros pensamientos; bajo el infinito cielo azul...
   Estoy completamente en lo cierto cuando pienso que fuera de este mundo nada tiene sentido...

...Prefiero que mis restos descansen en sus tierras 
a volver y carecer de existencia...


Lindblum, Final Fantasy IX


No hay comentarios:

Publicar un comentario