miércoles, 10 de abril de 2013

Desesperación.

Perdí el control de lo que soy, lo que creí ser.
Todos me usan como un buen ejemplo, la chica estudiosa, respetuosa, de fiar.
La niña buena de la historia, que no tiene problemas, que es feliz y hace feliz al resto.


Me cansé.

Me cansé de intentarlo. No quiero seguir poniendo fuerzas en esto, no.
No quiero que vean eso que no soy, no.

Quiero ser ESA chica perfecta, pero mi cerebro, mi cuerpo, algo no quiere.

Quiero ser normal, quiero que desaparezcan esas cosas que escucho y veo donde no hay más que aire.

No puedo más.

No veo resultados, por mucho que intente solo empeoro; lo hablé con mi familia, llegó a oídos de los profesores.
Acabo de llegar del médico.

El próximo 14 de Marzo tengo cita con el psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario