viernes, 19 de abril de 2013

De vuelta al hoyo

   Y aquí vuelvo, después de varios días, e incluso semanas sin dar señales de vida. Hoy, que me siento depre, casi como todas las noches, me paso por aquí para intentar sacar algo positivo de esta sensación y buscar ayuda para escribir algo.
   Llevo días perdido en el tiempo. No tengo horarios, solo duermo cuando tengo sueño y como cuando tengo hambre. Salgo continuamente y me pierdo entre las calles o las olas de la playa, eso si, siempre muy bien acompañado, es un punto a favor.
   Dentro de poco comenzare a trabajar, espero que sea por las mañanas, para así poder disfrutar del verano como se merece, que el ultimo ya me lo perdí.

   Hace poco intenté retomar esa historia que quería escribir. Créeme que lo intenté, pero sigo igual, sin encontrar lo que tiene que pasar después y durante, sin dar con la puta clave que haga que escribir sea algo automático.
   Me amargo mas que antes, tal vez porque me falta una persona que me de cariño y reciba todo el que yo tengo en mi interior, recluido durante bastante tiempo ya. Esto hace que todo lo demás importe poco y me cave un hoyo más profundo donde enterrarme... ¿Por qué tengo que darle tanta importancia a los sentimientos? ¿Por qué no puedo dejar esas cosas a un lado como muchos hacen y continuar disfrutando de mis amigos, que por ahora me cuidan y divierten como nunca?
   Siempre he sido de los que sufren por tonterías y se encierran en si mismos, de los que nunca dan el primer paso y ven como se escapa, otra vez y otra más...
   Quiero destacar en algo, pero lo poco que se me da bien no lo practico y acaba volviéndose difícil... ¿Qué coño me pasa? ¿Sera que por fin estoy perdiendo la cabeza?

   Hace tiempo que no veo a Victoria. Siempre me alegraba cuando aparecía en mis sueños, pero llevo ya demasiado sin encontrarme con ella... Total, que estoy otra vez amargado. Es algo normal en mi ya, solo que lo sufro en solitario y no preocupo a los demás... Que mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario