martes, 15 de enero de 2013

Unas palabras para AnIdiot(:

   Yo soy de las que tiene muy en cuenta a la gente que se porta bien conmigo, es lo que tiene creer en el Karma.
   Me agradó mucho que te acordaras de mi, ¿o alguien te dijo que era mi cumple? xD Pero bueno, dejemos de hablar de mi, que hoy es tu día.
 
    Pfff... A ver que te pongo yo ahora. Vamos a probar, pues probando descubres si algo te gusta o no, si funciona contigo o merece ser apartado lejos. Como quien cubre un recuerdo con un brillante manto azul y deja que consuma su vida mientras el polvo se acumula. Pero también es al contrario, cuando al probar descubres que te gusta y puedes sonreír feliz mientras añades una nueva experiencia a tu inventario.
   Te digo estas palabras desde lo mas profundo de mi actual nebulosa de embriaguez y distorsión. Ver a gente como tú, o para ser más exactos, verte a ti, llena de ideales que se sostienen entre nubes y energía que puede elevarte hasta el infinito o consumirte en las amargas cenizas de la depresión más oscura; verte tan jovial y decidida, llevando a cabo las locuras que tu pequeña cabecita elabora meticulosamente, abriendo paso al camino de la personalidad única, aquella que no puede ser copiada nunca jamas, esa que brilla entre todas las demás y descubre a quienes son merecedores de tu amistad.... Hace que aun tenga esperanzas en el futuro que nos depara, pues es tuyo al fin y al cabo.

   Joder, como se me ha ido la cabeza xD Perdona si te raya mucho, pero no estoy ahora como para escribir con sentido ¬¬u
   Terminando, felicidades Sofi in Blue (también vi las fotos de tu pelo nuevo *O*), aun estoy buscando con estos dos (Ibi y el Administrador) esa alpaca de peluche que querías (que de vez en cuando también me paso por Twitter). Si no la encuentro, tendré que meterme a estudiar genética y crearla para ti <3

   Espero que estos mensajes te alegren el día, que la gente te manda una felicitación, pero por estos lares lo hacen tres veces.
   Acuerdate que tienes amigas que no existen en tu plano dimensional, y no todos lo tienen. ¿Es algo que haga sentirse afortunada? No se yo... jajajaajaj.



Victoria Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario