martes, 15 de enero de 2013

Me siento feimus.

AAAAAAAH MUERO DE AMOR.
Cabrones, me habéis alegrado este bonito día de mierda.
Gracias, de verdad que gracias.
No me esperaba esto, no al menos que los tres me felicitarais.

DIOS, estoy que me salgo, de verdad lo digo.

Porti, querido, gracias se queda cortísimo. No creo que imagines lo mucho que me sirve este blog, además, desde que supe que alguien más vive por alguien con quien soñó me siento como, no sé, ¿acompañada quizás?.
Nunca conté mi historia sobre esto, no es exactamente como la tuya, pero me acordé hoy cuando leí la entrada de Vic ^^
Tenemos que hablar con más frecuencia, aunque sea por Tuenti y aunque te joda que salude con un "Hola, que tal?. No tengo imaginación, cariño.

Ibi, Vicky, me terminasteis de llenar el día.
Fue colmar el vaso vacío sin necesidad de que llegue Straw.
AnIdiot sintió calor en el pecho, sonrió y se emocionó bastante.
 
Siempre pensé que todo lo que tiene nombre existe, siempre pensé que con quienes hablo en mi mente no son solo pensamientos mios, sino otras personas a las que no logro ver.
Termináis de completar mi teoría.

Millones de gracias, amé vuestras congratulaciones (que peaso' palabra, no?) 
Sinceramente, destacasteis con premio de honor entre tantos 'Feliz cumple!' en las redes sociales.

Os quiero, o eso creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario