martes, 15 de enero de 2013

¡Felicidades, peque!

   ¡Sofiii!¡Felicidades! No te ibas a librar de mi felicitación jejeje. Aunque yo también soy de las que no se enrollan mucho v.v No se me da muy bien eso de escribir cosas bonitas, ya sabes como son mis delirios y demás, algo macabros y sin sentido ^^u
 
   ¿Sabes? Conocer a alguien más aparte de Victoria y el Administrador es algo que me llena por dentro. Nunca pensé que llegaría a pasar, y te doy las gracias por aceptarme como amiga (o eso creo yo).

   Espero que te llenen el Tuenti con muchas felicitaciones. Ya sabes que muchos lo hacen por el hecho de que el tuenti les dice que hoy es tu cumpleaños, pero quiero que sepas que yo llevo aguardando el día desde la semana pasada. Además, no tengo tuenti que me avise de tu cumple xD

   Muchas felicidades, peque. Que esto siga creciendo y permanezcamos juntas el mayor tiempo posible.
¡Aaaaah! ¡Me enseñaron tus fotos nuevas! ¡Me encanta como te queda el pelo azul! Bueno, para ser mas exactas, degradado morado-azul, ya sabes que las chicas controlamos los colores mejor que los tíos xDD

   Cuídate! Pásalo bien! Ya nos veremos en alguna que otra entrada!


Ibi Golden

No hay comentarios:

Publicar un comentario