sábado, 23 de junio de 2012

Playa y fuego

   Felicidades, pirómanos en potencia y demás seguidores del fuego, ya llegó la noche que tanto os gusta. También he de dar la enhorabuena a los alcohólicos habituales y bebedores espontáneos, así como a los amantes del tabaco y los arcoiris; esta noche es San Juan, para desgracia de las playas y regocijo de todos.
   Dicen que es la noche más corta, será porque con la borrachera se pasa volando y cuando amanece sigues con ganas de más. Yo, como habitante cercano al mar y amante de las fiestas gordas, ya tengo lugar, grupo y provisiones preparadas para pasarme la noche en vela; o intentarlo, que nunca se sabe como puede acabar uno.
   También se comenta por ahí que es una velada mágica, que la hadas están mas activas y todas esas cosas; ya me gustaría a mi encontrarme con una...


Así es como se lo montan, mas o menos, por estos lares.


  
    Sólo me queda desearos a todos una feliz noche llena de alegría y buen rollo. A todos aquellos que no tengan playa cerca o no puedan celebrarlo por cualquier motivo, que sepan que me acordaré de ellos y les dedicare un buen copazo. Felicidades a todos mis tocayos, que esta noche es nuestra. 
   No se me desfaséis mucho, que hay que seguir viviendo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario