lunes, 25 de junio de 2012

Cosas que pasan

   No sé exactamente como acabamos de esta forma. Uno empezó a hablar sobre los zombis, otro que si le molaría verme de muerta viviente... Total, que al final acabamos echando unas dos horas para convertirme en una devoradora de cerebros. Con el colocón de la fiesta y el buen rollo, todo el mundo lo flipó cuando me veía. A más de uno le dio un vuelco el corazón, y hasta que no les tranquilicé diciéndoles que era yo, no llegaron a calmarse. Estos maquilladores son unos profesionales, consiguieron dar un realismo impresionante. Me encantó el detalle del costado medio devorado, el hacha en la cabeza y toda esa sangre derramándose por mi cuerpo...
  Como siempre, recibí felicitaciones por mi facilidad para adaptarme al papel. Arrastrando los pies, gimiendo y con la mirada perdida... Y continuamos la fiesta mientras yo seguía repartiendo bocados en el cuello.
   Eso sí, es muy incómodo beber cuando me falta media boca.

Victoria Silver improvisando de zombi.
Foto adjunta al archivo.


Archivo enviado por Victoria Silver  
para Thinkandmakerainbows.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario