martes, 19 de junio de 2012

La chica de papel

Foto adjunta al archivo


   No me da la gana razonar, ni pensar en el futuro ni preocuparme por mi salud incluso. Hago lo que me satisface y conviene, lo que quiero, sin importarme lo que sientan por mí. Tengo dinero, caprichos y humo; por ahora voy servida. 
   Mi camino se muestra oscuro y con curvas, llueve locura, no llevo el cinturón y mis manos no están al volante. Y aun así sigo cuerda, recordando todo lo instalado en mi disco duro. ¡Y ya me está jodiendo todo eso! Soy una cobarde y escojo el camino fácil, intentando que nada me perturbe y entintando mi propia mente para que el exterior no la corrompa. Mi paraíso multicolor.
   ¿Y dicen que no llegaré lejos? Yo me estoy divirtiendo, soñando en tierras vedadas, en orillas cálidas donde la libertad susurra al viento... No están cerca. 
   Soy la chica que siempre se levantaba con el pie izquierdo y acabó volviéndose zurda. La que justificaba lo malo con lo malo y no encontraba significado. Una que piensa poco y vuela mucho...

La que siempre se enfadaba cuando perdía,
la que descubrió que los sueños enganchaban...




Colaboración de Victoria Silver
 Thinkandmakerainbows.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario