domingo, 27 de octubre de 2013

El Bosque de los Suicidas

¿Alguna vez has oído hablar del mar de los árboles? Dicen que nació de una montaña de fuego, que surgió del magma candente sanando la destrucción del lugar.

Cuentan las leyendas que es un bosque encantado de sinuosos senderos cambiantes, volubles e idénticos. Cuentan que tiene vida propia, que construye el camino que seguirán todos los que se adentran para asegurarse de que no volverán a respirar ni un mililitro de aire fuera de él.

También se dice que, si bien los árboles poseen unas formas comunes, las raíces se retuercen de tal forma bajo las hojas caídas que no es difícil caminar sobre ellas creyendo que estás dando paso firme cuando en realidad el suelo está tres metros más abajo. Los que caen en la trampa tienen suerte si sólo se rompen una pierna pues profundas fosas se abren en la oscuridad de la tierra. Lástima de aquéllos encerrados en esas jaulas de corteza, pues no conocerán otro hogar hasta que mueran.

Los antiguos libros relatan historias sobre niños y ancianos que amablemente recogía el bosque tras el abandono de sus familias, cobijándolos en su penumbra hasta que la última lágrima y el último grito se perdían uniéndose al silencio del lugar. Se cree que, aún hoy en día, de vez en cuando se vislumbran sombras, siluetas, aparentando pertenecer a alguno de los viejos fallecidos. Otras veces el viento trae el eco de los lloros lastimeros de los infantes, desorientados y hambrientos. Los más privilegiados, antes de dormir por última vez, podrían sentir las caricias de algún alma en pena.

Y tú, como muchos otros antes, has decidido comenzar este viaje sin retorno. En vano has atado una cinta aguamarina a uno de los troncos creando tu guía mientras empiezas el último paseo de tu vida. ¿Realmente crees que serás capaz de regresar por el camino marcado? Cuando la cinta se te acabe estarás exhausto pero querrás curiosear un poco más y escogerás uno de los infinitos senderos que se abran ante ti. Pronto te fallarán las fuerzas pero, nervioso, con un chute de adrenalina serás capaz de andar unos cientos de metros más. No tardarás en enloquecer y, por fin, dejarás que tu alma se una a las de los que anteriormente perecieron. ¿Quién sabe? Quizás, sin cuerpo, ella sí encuentre a quien has venido a buscar.

Y aún en caso de que decidas regresar... Recuerda, es un bosque maldito, ¿qué te hace pensar que tus guías marcarán el camino correcto?

Sigue andando, ya no hay vuelta atrás. ¿Qué es lo que te ha traído aquí? ¿Tu familia? ¿La sociedad? Ni siquiera eres capaz de recordar tu última sonrisa, ¿verdad? Sigue andando, haz el último nudo con tu cinta. Ahora siéntate, relájate y reflexiona. Sabes cuál será tu siguiente paso, has alzado la vista y ahí, frente a ti, están la rama y la raíz invitándote al último sueño de tu vida. El viento ya trae los ecos de los difuntos, te rodean y su presencia comienza a lamer tu cuerpo. Dos minutos más y todo estará hecho.

Dicen de mí que soy uno de los lugares más mortales del mundo. Mi nombre es Aokigahara Jukai, y soy el bosque de los suicidas.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Egoísmo.

Empecemos por un planteamiento simple:


«¿Por qué el egoísmo y el egocentrismo se consideran acciones negativas?

Pues por puro egoísmo en masa.
Si todos tuviéramos el don de un gran ego, ¿quién miraría al de al lado?.

Aparte, puedo daros por sentado que a partir de un gran ego se logra ser, en la mayor parte del tiempo, lo más cercano a feliz.
Y el mundo no está preparado para ser feliz.
No, no lo está.
¿Crees que lo está cuando matan pacifistas y liberan terroristas?»



Con esto doy pie a mi entrada de hoy, después de meses de abandono y autodestrucción.
Aquí me hallo, otra vez, con Bittersweet Symphony resonando de fondo.
LLevo días con ganas de plantarme frente a la pantalla que me absorbe tan absurdamente y vomitaros todo lo que me acecha en la actualidad, pero no lo veía conveniente. ¿Por qué? No lo sé, pero sabéis perfectamente que me dejo llevar por corazonadas, da igual si las entiendo o no.
Os cuento, me he vuelto un ser extremadamente egocéntrico, egoísta y seguro de sí mismo - al menos soy así exteriormente. -
Por dentro sigo siendo el mismo caos de sentimientos y desórdenes generales, pero ya no me importa.

Dejé de lado lo que me carcome día a día, me centro en lo que realmente me hace feliz y me va perfectamente. O no, pero me engaño con que sí y no voy a salir de eso.

Descubrí que a mi mundo y a mi persona solo puedo crearlos yo.

Hago lo que me gusta y está perfecto, ¿por qué? porque a mi me parece que lo está y la única persona que tiene voz y voto en mi soy yo.

Tengo muchos amigos nuevos, gente que siempre quise conocer y tener, aunque sólo sea para salir un rato, pero tenerles ahí, como opción.

Descubrí también que todo llega, si lo haces llegar, con paciencia y astucia.

Todo se resume a eso, mover la pieza que desata el efecto dominó.




¿Cuánto tardaré en caer esta vez?

lunes, 21 de octubre de 2013

Veinte meses



Veinte meses...
...La plata brilla mas que nunca.

lunes, 14 de octubre de 2013

Del verbo "amar" escribí todas sus conjugaciones en su espalda. Y porsupuesto, me dejé caer en tus brazos con la languidez con la que cae una pluma de plomo sobre un charco de agua.

Estábamos tan predestinados a odiar al destino por juntarnos, que ya no podíamos soportar el peso de la realidad.

Y me dejé caer en el sexo ajeno, frívolo, crudo y duro. 
Y no era nada. Ni era nadie. No eras tú.

Y le miraba distraída, con su cuerpo sobre el mío, no eras tú.
Y le besaba y no me.sabía a nada. No eras tú.
Y acariciaba su rostro, y no eras tú. 
Y me decía suavemente, "Eres preciosa" y seguías sin ser tú.


sábado, 12 de octubre de 2013

Encuentro

   Hoy tengo ganas de escribir, pero no por dar actividad a este lugar o esperar a que todos me lean. Hoy quiero escribir porque me lo pide el cuerpo, porque mi mente gira sobre sí misma removiendo todas esas ideas y delirios que comenzaban a oxidarse y pudrirse.
   Ahora se que si escribo alguien estará ahí. Yo que pensaba que eras producto de mi imaginacion y te presentas ante mi, sin yo siquiera esperarmelo.
   Ahora me siento diferente. Como un formateo de mente, o un pirateo a la razon. Como esas noches en los que la luna ilumina el camino a ninguna parte o esas mañanas que despierto por los ladridos de una perra.


viernes, 11 de octubre de 2013

Bienvenidos a la Demencia.

Le miraba sus ojos transparentes, asustada. Ambos sabíamos la que nos venía encima. Llevábamos días agotados, asustados, huyendo, corriendo de aquellas cosas que intentaban devorar nuestras entrañas.


Y allí nos encontrábamos, con las lágrimas en los ojos, a punto de desfallecer...
Encontré sus ojos brillantes posados sobre los míos, buscando un último aliento de descanso antes de morir.
Y lo único que oíamos eran nuestras respiraciones pausadas entre los extraños ruidos que emitían aquellos seres extraños.

- Y... ¿Ahora que? - pregunté.
- Ahora... nada. Ahora morimos. Ahora nos cogerán, nos comerán, y pronto empezaremos a perder nuestras pocas facultades mentales. Nos volveremos locos durante segundos, e instantes después, entre los dientes putrefactos de esos seres, nos dejaremos morir.
Va a ser duro, preciosa... - me dijo sonriendo, mientras las lágrimas caían pos sus ojos.

- Hemos recorrido mucho juntos, cariño... - dije intentando evitar no llorar, pero no podía evitar que aquellas lágrimas calladas, escupieran sal por mis ojos. - Sostén mi mano hasta morir... - le susurré.

Y así cogió mi mano, alzó mi barbilla, y besó mis labios llenos de heridas.

Habíamos hecho mil cosas juntos, salir, jugar al ordenador, conciertos, escuchar música, hacer el amor... Pero jamás imaginamos, ninguno de los dos, que lucharíamos tanto por la supervivencia del otro. Ni que nos amaríamos tanto.
Ni que el mundo se volvería tan peligroso y oscuro.

Ya nos habíamos vuelto un poco más locos.
Y el ruido de esas criaturas cada vez se hacía más perceptible para nuestros oídos.
Y el miedo ya no llenaba nuestros corazones.

- ¿Lista para morir? - me preguntó.
- Lista para hacerlo contigo... - le dije sonriendo.


jueves, 10 de octubre de 2013

A modo de presentación...

Siempre que miro la luna recuerdo que por muy puta que sea la vida,  siempre queda la belleza de la ilusión, de un día nuevo.
Se me conoce como "La Perra Verde" tan rara como mezclar el Whiskey con Vodka, o los sueños con la realidad.
Soy la que duerme pegada a una ventana esperando a ese cabrón que rompa sn mil pedazos el cascarón y que me haga el amor en verso y prosa.
Soy la que anda entre nubes de azufre y hormigón.

Para los amigos, Nere.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Entre cenizas

   Como el majestuoso fénix que renace de sus restos, mis musas vuelven a mí una vez mas. Tan cautivadoras y ácidas como siempre... Plateada y Dorada como de costumbre, con sus demencias y desvaríos comunes... No cambian nada, siguen como siempre, amenazadoras y esperando el momento oportuno para apuñalar a la cordura por la espalda. Seguid así, mis eternas estrellas...