viernes, 17 de mayo de 2013

Seré Etiopía.

Seré Etiopía,
seré jamás colonizada, 
seré nunca hecha a la fuerza.

Seré Etiopía,
quizás algún día me invadan,
pero seguiré siendo Etiopía.

Seré Etiopía,
no digo que no llegue a dar un vuelco de un momento al otro,
pero seguiré siendo Etiopía.

Seré Etiopía,
seré jamás colonizada,
seré nunca hecha a la fuerza.

Seré Etiopía,
inexistente y extraña para varios, increiblemente importante para otros,
ya que siempre seré Etiopía.

Seré Etiopía,
de un día para otro cambiaré de manera radical, 
pasaré a ser Biblia Cristiana entre Islam,
pero no me afectará apenas,
ya que siempre seré Etiopía.


Seré Etiopía,
seré jamás colonizada,
seré nunca hecha a la fuerza.

Quiero ser Etiopía,
única entre los míos,
mis colores, mis raíces, todo influirá
y realmente pocos serán dichosos de ser conscientes 
de que eso que tanto adoran y usan proviene de mí.


[Abrir imagen en una pestaña nueva para ver en grande]

No hay comentarios:

Publicar un comentario