miércoles, 1 de mayo de 2013

Delirios.

Hubiera dado todo por volver a verte, abrazarte, pasar una tarde juntos. Entonces descubri la mierda que eras y lo mucho que me dañas.
Entendí que no por ser quien eras ibas a ser perfecto y me engañé y sigo engañando diciendo que puede que solo no supieras querer
Sé que no te educaron de la mejor manera, pero no hago nada quejandome, demasiado bien saliste para lo que te metieron en la cabeza.
No quiero sentir odio hacia tu persona, pero querido, no puedo.
Y lo mejor de todo es que eres capaz de mirarme y decirme te amo. Eres capaz de hablarme y recordarme lo mucho que me quieres. No quiero más.
No puedo aguantar más las ganas de mandarte a la mierda, decirte que me dejes en paz de una vez y el saber que no puedo me mata.
Es cuestion de tiempo, pero creeme, con el dolor del alma, vas a pagar por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario