lunes, 25 de febrero de 2013

¿Por qué sus vidas me parecen mejor? Si no he aprendido, ya no hay solución. Te nombro culpable de mi gris situación.

Esto ya es demasiado.
Va a sonar más estúpido aún, sí, mas estúpido que normalmente, pero es que no.
Ya ni siquiera en mi puto blog puedo escribir tranquila. Llegaron ahí también y no me gusta que gente tan asquerosamente cercana lo vea.

"Creo que lleva media vida huyendo, quizás le pasa lo mismo que a mi.
Había expandido su emisión global desde Lima hasta Reikiavik
y sin embargo a quien tenía cerca no podía transmitir"

Estoy cambiando mucho, me estoy volviendo, como dijo mi querido Porti, una "chica comercial" . Una vez más no te equivocas.
¿Sabes como odio esto?
Ni siquiera mi familia me acepta tal cual soy, ya es extremo.

Me obligan a cambiar, coño, que me obligan.

Pero bueno, son muchas cosas.
No voy a escribir todo en esta entrada, por una vez me acuerdo de vosotros, los pocos y odiamados lectores de este blog de contradicciones, idioteces y locura más real de lo que me gustaría.
Voy a dividir los principales culpables de mi confusión y pre-locura de ahora mismo en varias entradas, si os da la puta gana queréis leer y enteraos de por qué esta colaboradora está subnormal (más aún) últimamente y apenas escribe, leed hijos, leed que, por ahora, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario