jueves, 28 de febrero de 2013

AnIdiot(: facts I

AMISTADES.


Esa mierda.
¿Qué decir de la amistad?
Consideré amigos a quienes no lo eran. Ahora me está pasando factura.



Amigos, ellos saben como eres y te aceptan tal cual. Te defienden en lo indefendible, te apoyan, acompañan y ayudan en todo.
Sí, eso es así, el problema es cuando eres una idiotaniña que solo busca un puto hombro en el que llorar y a alguien que te diga "No pasa nada, vamos a salir de esta" y eliges mal.
La historia es larga, tanto como la amistad con dicha hija de putapersona.
Yo era un pequeñísimo ser, más aún que ahora. Ella era amable y graciosa, o eso creí yo. 

Me arrepiento de todo.

Mentira.
Admito que con ella pasé momentos buenos, pero me jugó muchísimas malas pasadas.

Corrección: Me arrepiento de casi todo.

Ahora hay 2 personas, bah, siempre estuvieron, pero ahora noto que de verdad están.
Saben sobre la nombrada anteriormente y me intentan ayudar...
Desde que las conocí noté cierto grado de madurez que la anterior no tiene.
Ellas saben como aguantar mis locuras y tienen una paciencia increíble.
Podría llamarlas con total tranquilidad amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario