jueves, 28 de febrero de 2013

AnIdiot(: facts I

AMISTADES.


Esa mierda.
¿Qué decir de la amistad?
Consideré amigos a quienes no lo eran. Ahora me está pasando factura.



Amigos, ellos saben como eres y te aceptan tal cual. Te defienden en lo indefendible, te apoyan, acompañan y ayudan en todo.
Sí, eso es así, el problema es cuando eres una idiotaniña que solo busca un puto hombro en el que llorar y a alguien que te diga "No pasa nada, vamos a salir de esta" y eliges mal.
La historia es larga, tanto como la amistad con dicha hija de putapersona.
Yo era un pequeñísimo ser, más aún que ahora. Ella era amable y graciosa, o eso creí yo. 

Me arrepiento de todo.

Mentira.
Admito que con ella pasé momentos buenos, pero me jugó muchísimas malas pasadas.

Corrección: Me arrepiento de casi todo.

Ahora hay 2 personas, bah, siempre estuvieron, pero ahora noto que de verdad están.
Saben sobre la nombrada anteriormente y me intentan ayudar...
Desde que las conocí noté cierto grado de madurez que la anterior no tiene.
Ellas saben como aguantar mis locuras y tienen una paciencia increíble.
Podría llamarlas con total tranquilidad amigas.

Anexo II


Eternos mundos de píxel

Think and make rainbows
I Anniversary


  
   Miro hacia atrás y descubro tras de mí una larga trayectoria recorrida, aunque no lo parezca. Un viaje a través de mundos irreales e imposibles, llenos de creatividad que se expande hasta el infinito. Lugares enormes con más de mil historias por descubrir.
  



He recorrido regiones enteras siguiendo rutas, visitando ciudades y capturando pokemon en la hierba alta. He creado un equipo de confianza, fiel a mi misión, dispuestos a ayudarme y pasar momentos difíciles. Surcando olas día y noche, volando entre las nubes, atravesando oscuros bosques...

   
   Conocí a personajes increíbles. Capaces de vivir experiencias surrealistas y aventuras épicas. Acompañé a Cloud y su grupo en su lucha contra Sephiroth, viví con Yuna y Tidus el peregrinaje hacia Zanarkand, incluso llegué a las lejanas tierras de Burmecia guiado por Freya. Hacía falta dedicación, perseverancia y esfuerzo. El trabajo era tedioso tanto para esos personajes de pixeles como para mí. Pero merecía la pena, por unos meses estaba visitando otros mundos, hundido en su causa.

    
Hice grandes amigos que jamás olvidaré. Crash Bandicoot me acompañó en gran parte de mi infancia y recorrí junto a él las selvas y templos de tres islas, viaje a través de portales dimensionales y estuve en una máquina del tiempo.
   Spyro el dragón me mostró un universo fantástico surrealista y con Rayman me sumergí en las entrañas de un oscuro agujero lleno de piratas.


   Ayudé a Solid Snake a hacer frente a todo un ejército y destruir a Metal Gear en varias ocasiones. Observé atónito las historias que se movían a su alrededor, llenas de odio, venganza, violencia y sentimientos.
   
   Estuve vagando por las más oscuras calles de Silent Hill, buscando siempre una forma de escapar a su Locura. Llegué a pasar autentico miedo y no comprendía como Heather era capaz de mantener la cordura en un lugar como ese.
  
   He conducido deportivos a la luz de las farolas y por rápidas pistas, he pertenecido a mafias y bandas de guetto, me he visto envuelto en violentas guerras y he sido Dios con los Sims durante días… He estado en lugares que muchos jamás han visto, y otros han frecuentado. Me siento afortunado de haber cruzado por tal camino. No tiene desperdicio alguno.

Gracias por haberme mostrado el mundo.





lunes, 25 de febrero de 2013

¿Por qué sus vidas me parecen mejor? Si no he aprendido, ya no hay solución. Te nombro culpable de mi gris situación.

Esto ya es demasiado.
Va a sonar más estúpido aún, sí, mas estúpido que normalmente, pero es que no.
Ya ni siquiera en mi puto blog puedo escribir tranquila. Llegaron ahí también y no me gusta que gente tan asquerosamente cercana lo vea.

"Creo que lleva media vida huyendo, quizás le pasa lo mismo que a mi.
Había expandido su emisión global desde Lima hasta Reikiavik
y sin embargo a quien tenía cerca no podía transmitir"

Estoy cambiando mucho, me estoy volviendo, como dijo mi querido Porti, una "chica comercial" . Una vez más no te equivocas.
¿Sabes como odio esto?
Ni siquiera mi familia me acepta tal cual soy, ya es extremo.

Me obligan a cambiar, coño, que me obligan.

Pero bueno, son muchas cosas.
No voy a escribir todo en esta entrada, por una vez me acuerdo de vosotros, los pocos y odiamados lectores de este blog de contradicciones, idioteces y locura más real de lo que me gustaría.
Voy a dividir los principales culpables de mi confusión y pre-locura de ahora mismo en varias entradas, si os da la puta gana queréis leer y enteraos de por qué esta colaboradora está subnormal (más aún) últimamente y apenas escribe, leed hijos, leed que, por ahora, es gratis.

sábado, 23 de febrero de 2013

Anexo I


Pequeños placeres de la vida

Think and Make Rainbows
I Anniversary


   Después de tanto tiempo me he dado cuenta de muchas cosas. De cómo cambian las personas, ya sea positiva o negativamente. De cómo las ideas pueden a llegar a convertirse en hermosas chicas que solo buscan ser comprendidas. También me di cuenta de que los amigos que tenía como eternos han ido desapareciendo lentamente, dando paso a otros, los cuales me acompañan en una nueva etapa de la vida, haciendo más ameno el camino.
   He descubierto que proponerse una meta no es tan fácil como parece, al menos en mi caso. No veo futuro más allá del horizonte. No brilla ninguna luz en el fondo del túnel, no encuentro esa motivación que dirija mis pasos firmes hacia un sueño… Estoy en lo que se podría llamar una “Pausa en el camino”, en un espacio en blanco entre dos párrafos, perdido en un vórtice vorágine de experiencias fugaces y cotidianas que mantienen un orden precario a esperas de caer ante la fuerza de un gran vendaval de responsabilidades.

   Ahora estoy disfrutando de eso a lo que el resto llama los pequeños placeres de la vida. El poder detenerme y contemplar lo que me rodea. Salir y desconectar junto a esos amigos, que supieron aceptarme tal y como soy y  disfrutan de mi compañía. Esos que ocuparon el lugar de los que parecían infinitos y no se irían jamás. Ahora son menos, pero más cercanos y preocupados.

    Soy feliz cuando entro en una papelería y me embriaga el olor a revistas y libros nuevos; cuando despierto una mañana y recuerdo ese agradable sueño que tuve con mis dos estrellas, una plateada y otra dorada. Me llena de satisfacción lograr plasmar una sonrisa en el rostro de mis cercanos y saber que se divierten conmigo. Me eleva hacia las nubes conseguir que una chica deje atrás esos negativos pensamientos que la acosan cuando observa ilusionada un dibujo a través de una pantalla.
   Soy feliz en esos momentos en los que una tontería sin sentido que escapa de los labios de tu compañero ebrio hace reír a todo el grupo durante un buen rato; cuando llego al vídeo final de ese vídeojuego que tanto me ha hecho vivir y descubro como acaban las historias de sus personajes; al apreciar la dulce armonía de la melodía de un piano...
   Me gusta que los planes salgan bien, que prevalezca el dialogo ante la violencia y todos puedan dejar a un lado sus diferencias sabiendo que decir en cada momento; poder disfrutar de este limbo en el que me encuentro junto a mis amistades y descansar tumbados al Sol.

   Simplemente, me he dado cuenta de que las cosas están cambiando, nada más. Quizás la diferencia radique en saber disfrutar de esos pequeños placeres de la vida.





viernes, 22 de febrero de 2013

I Anniversary

21/2/2012 - 21/2/2013
Casi acabando ya el día me siento frente al ordenador y preparo la entrada del año a 5 minutos de las 12 de la noche. Como siempre, llego tarde a los acontecimientos importantes, pero es algo muy normal en
el blog, así que tampoco le daremos mucha importancia.

   Un año ya trabajando en esto. Nunca pensé que fuese a durar tanto, de verdad. Pensaba que me aburriría a la mitad, como todo lo que hago, pero no; esta vez la cosa  ha perdurado, y ya lleva 12 meses conmigo.

   Me pongo a pensar en todo lo que he vivido con esto. En todas esas entradas escritas por personajes irreales y en como he conocido a gente con un blog como este.
   En conmemoración por este I aniversario tengo pensado publicar una serie de entradas, de tema libre y completamente fieles al estilo de Think and make rainbows.

   Gracias a mis colaboradoras por hacer posible esto también y ayudarme a que no se venga abajo. No se que seria de mi sin vosotras.



Equipo de Think and Make Rainbows


Porti, Administrador


Victoria Silver, Colaboradora


Ibi Golden, Colaboradora

An Idiot(: (Sofi), Colaboradora


Siassh, Colaboradora







lunes, 18 de febrero de 2013

Cuando menos lo esperas.

En el momento menos pensado, justo cuando vas a empezar a caer de la cornisa del edificio más alto de tu ciudad, en ese momento llega alguien y te abraza por la espalda, obligándote a retroceder y salvarte  o a acabar con ambas vidas.
Ahi es cuando descubres que en realidad esa persona nunca ha faltado, siempre ha estado en el punto muerto de tu vista, en esa parte que tu cerebro prefiere ignorar por completo.

Gracias por el regalo Porti, de verdad, me has alegrado el día y no imaginas cuanto.
Gracias, gracias, gracias.

Little Blue

Quien me diria que a traves de una pantalla, a traves de palabras escritas, iba a conocer a tal persona.
Para mi colaboradora Lil' Blue, un pequeño detalle que espero le saque una gran sonrisa que cree mil arcoiris.
Mi regalito de cumpleaños, aunque llegué muy tarde.


lunes, 11 de febrero de 2013

La espera infinita

No aguanto más.
No quiero aguantar más.

Siempre entradas pesimistas las mías, pero no, no puedo ser diferente. 
Cómo mierda voy a ser diferente con lo mal que lo paso, joder.
Mezcla de odio, furia, miedo y tristeza que hay ahora mismo dentro de mí son increíblemente enormes. Tiemblo y escucho mi corazón latir fuerte.

Que asco de vida.

Mi familia, lo único que creía tener, son un estorbo.
Odio el instituto y el tiempo que pierdo en él.
Quiero a alguien más de lo que debería y no va a poder ser.

Básicamente: tengo mis problemas (que no son pocos) , en casa me joden, en el intituto me joden, en la calle me joden, todos me joden todo el tiempo.
Quiero estar sola y no puedo, no hay momento.

Ayer pude escapar sola a caminar sin rumbo y descubrí un lugar solitario hermoso, donde al ser frío que escribe no le molesta el Sol y a la hija de puta que escribía hace un momento le bailan los ojos con semejante paisaje.

Tengo un amigo, nombrado hace unas líneas, ese al que tanto adoro, con él puedo ser yo.
Me escucha, me aconseja, me hace estar cómoda. Me asusta espantarlo con tantas locuras y pesimismo.

Estoy en el -13 del mínimo cero.

Ya no sé que hacer, sé que es lo que quiero pero sé que es imposible hacerlo sin problemas.

Me da miedo lo que pueda pasar si soy libre como quiero, pero tengo que aguantarme.

Sé que por mucho que lo anhele no voy a llevar a cabo ningún objetivo, nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora, siendo cosas tan extremas.

Necesitaría ayuda, y tengo claro como conseguirla, pero no quiero hacerlo, en parte, porque no quiero que me odie aún más mi familia.





Sigo siendo aquella idiota incapaz de hacer daño.
Sigo siendo aquella idiota a la que todos dañan.






Mi pequeño rincón de luz, donde estando sola respiro paz: