domingo, 23 de junio de 2013

Desintoxicación. PARTE I.

Hace escasos días, tan escasos como 4, empecé mi desintoxicación.
Avanzo muy bien, realmente me alegra mi progreso.
Sin apenas esfuerzo y sin necesidad de ayunar dejé atrás 5kg de basura.
Yo siempre pensé que estaba mal esto que hago, me convencí de que me hacía sentir mal, me creí que no me gustaba incluso... Solo mentía, como me hago siempre, me mentí a mi misma sin ningún fin.
Es tan hermoso estar inundada de vacío parcial, lo controlo como quiero y es perfecto.
Si quiero comer, como.
Si no quiero comer, no como.

El verano ayuda, creo que es lo único que me gusta del mismo.
Salgo mucho, me escaqueo de comer, en casa estan felices de el platazo que cené estando fuera con mis amigos.
Si de por sí al andar mucho se suda y con esto de eliminan toxinas a tope, imaginate un verano a las 4 pm en medio de un descampado!

Volví a mis amistades de siempre, a las no tan de siempre y ahora a las nuevas.
Me conocen todos, y, aunque yo quizás no les conozca, soy Sofi y "Jo tía molas mucho", que sí, eso sube el poco ego que tengo bastante.

Descubrí que puedo hacer miles de cosas, incluso más de las que sé, mi vida solo la controlo yo y no hablo de horarios, que siguen existiendo, por supuesto que eso sigue estando ahi, jodiendome bastante, sino de aprender a repartir el tiempo.
Entendí al fin eso de "si lo vas a hacer te dará igual el momento y el lugar".

Fue tan bonito recordar los efectos de un energizante con un estómago vacío y felicidad en sobres de 25ml.

20 DE JUNIO DE 2013, día de el inicio de mi desintoxicación, de momento, temporal.

A ver hasta donde me lleva todo esto.

3 comentarios: