martes, 21 de agosto de 2012

Seis meses

   Que nadie se alarme ni agonice, ya se veía venir, se olía a lo lejos. Ya son 6 meses a las espaldas, medio año, para los que han estudiado.
   Todo lo que ha ocurrido en este tiempo y lo poco que llevo aun; la única solución es seguir adelante, mientras mi cabeza me lo permita.
   Oficialmente, el blog ha dado un gran cambio. Al principio pensaba utilizarlo para escribir cosas de interés general o, por decirlo de otro modo, fáciles de entender. Ahora todo son párrafos llenos de simbolismo y metáforas, de ideas delirantes, oscuras y muy profundas. Lo dije hace tiempo, pero ya es algo que se ve demasiado y tenia que comunicarlo.
   Además, ¿quien iba a pensar que un par de personajes dibujados por mi se convirtieran en colaboradoras del blog? (Claro, como nadie quiere echar un cable pues tengo que apañármelas como sea). Aun así, me siento muy feliz de contar con Ibi y Victoria para llevar a buen puerto esto.
 
   Pues nada, cazabichos, que son ya 6 meses. Espero que os vaya gustando esto, y comentad algo, chiquillos, que ya me obligáis a pedirlo.
   Y como siempre, gracias por pasaros por aquí, ya sea voluntaria o involuntariamente.


Seis meses...
...Eso es medio año ya.

1 comentario:

  1. Eeeeso pasa en todos los blogs Portillo! el mío parece una puta macedonia, cada cosa que escribo, no tiene nada que ver (O poco) Con la anterior.

    ResponderEliminar