jueves, 19 de julio de 2012

Compro Tiempo Libre

   Siento no quitarle el polvo al blog y escribir cosas nuevas. Se me acabó el chollo, ya encontré (o más bien me dieron) curro y no tengo tiempo para nada salvo trabajar y dormir. Es una putada, no se yo por qué la gente se mata por trabajar. Vale que es una forma "accesible" de pillar dinero, pero como no tengas suerte y tengas que conformarte con un trabajo cualquiera estas jodido.
   Trabajo de Lunes a Viernes de 8.30 de la mañana a 2 del medio día, y de 4 a 8 de la tarde; los Sábados solamente por la mañana. Puedo disfrutar de mi tiempo libre de 8 a 12 de la noche, porque al dia siguiente a las 7 ya tengo que estar en pie.
   Siento que me estoy convirtiendo en un autómata, y eso que sólo llevo una semana, y el contrato es de tres meses...

   Asi que espero que comprendais este abandono temporal del Blog. Si me viene alguna cosilla en mis ratos libres, o tengo tiempo, intentare ir añadiendo cosas nuevas.

   Si Victoria Silver existiese, aparte de que mi vida sería infinitamente más feliz, podría encargarse ella de llevar esto... ¿Por qué tienes que ser sólo parte de mi imaginación?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario