¡Ya ha llegado! ¡El tan esperado día para la mayoría de ingenuos que se dejan llevar por palabrería y tonterías! Hoy es 21 de Diciembre de 2012, vuestro tan esperado "Fin del Mundo". ¿En serio hay gente que se lo creía? En fin...
Hoy también es un día especial, mira tu por donde, ya que el blog hace diez meses. Dentro de dos ya estamos celebrando el año.
Puede que muchos no se hayan dado cuenta, pero este blog empezó con la idea de subir entradas sobre cosas divertidas, en tono de humor y chorradas por el estilo, pero, no se sabe como, o al menos eso me dice el Administrador, todo comenzó a desvariar y a convertirse en una especie de "comunidad" donde los participantes hablan entre sí y dejan volar su mente.
Yo llegué hace poco, cuando ya esto era un pequeño agujero de la Red lleno de locos. Una oscura pagina, con apenas colores, acogedora, con fotografías alusivas y textos sin sentido aparente. Un lugar en el que poder resguardarse del exterior, donde se unen la realidad y lo irreal. Donde yo puedo existir.
¿Quién iba a pensar que una idea tan normal como la de abrir un blog desembocara en algo semejante? A mi parecer toda la culpa la tiene nuestro Administrador, Director o como lo querías llamar. Gracias a él y su revuelta mente hemos podido encontrar un punto de conexión entre ambos mundos. Gracias, me has echo un gran favor.
Bueno, bueno, volviendo al tema principal, aquí esta la entrada de los 10 meses, escrita por una servidora, Ibi Golden, encantada de formar parte de este pequeño mundo creado de la nada. Espero que también os este agradando, aunque muchos solo pasáis de largo.
Estoy obligada a daros las gracias a todos, pero pocos las merecéis; esto lo llevamos entre 4 personas, y dos de ellas no existen, nosotros somos quienes nos merecemos todos los elogios. Os dije que me encargaría de esta entrada y yo no soy tan considerada como el Administrador.
Y, para terminar, dedico este bonito Game Over a todos los que se creyeron lo del Fin del Mundo <3
Diez meses...
...Súmale dos más...
Ibi Golden
No hay comentarios:
Publicar un comentario