miércoles, 22 de febrero de 2012

Yupi y su mundo

Se nota que se mete más de lo que puede aguantar
                             

Kawaiii ^w^
Te presento a Yupi. 
Es una chica-gato (también llamadas Neko-Ladies o Nekos) que vive en el llamado "Mundo de Yupi". Su tarea es sencilla; se encarga de mostrar su mundo a aquellos afortunados  que llegan a éste.
Su mundo es la materialización de la psicodelia. Extensos campos de hongos alucinógenos, bosques de cannabis, llanuras verdes y lagos tibios, cielos multicolores... Un lugar apacible; constantemente inundado por acordes de rock psicodélico y olor a incienso.

Sólo se puede llegar sufriendo una sobredosis de drogas específicas (Marihuana, hongos o LSD). Cuando llegues te encontrarás con Yupi. Ella será muy amable contigo; te ofrecerá todo lo que quieras gracias a su bandolera, de la cual extraerá hasta el último de tus deseos (no comparar con Doraemon, por favor). La chica está en un constante estado de embriaguez; siempre esta puesta.

Durante el tiempo que pases con ella, serás abordado por sus arrebatos de lujuria, seducido de mil maneras e incitado a probar las sustancias que tanto le complacen. Además de Yupi, verás a muchos otros que, como tú, han llegado a ese mundo y se han quedado para siempre, que es lo que tu felina amiga pretende. La mayoría de estas personas son hippies de los 60.
En tus manos está decidir si quedarte o no. Ten en cuenta que la chica no te lo pone difícil, ya que satisfará todos tus "caprichos"; no importa tu sexo, acabarás enamorándote igualmente de ella.
Ya le han dicho que "No"
Si decides pasar el resto de tu existencia en ese lugar, vivirás fuera de las preocupaciones, sin miedos ni sufrimiento; pero tu cuerpo material será destruido, lo que viene a significar que morirás en el mundo real quedando tu "alma" con Yupi.

Si, por el contrario, tu único deseo es volver a tu lugar de origen, prepárate para sufrir el acoso constante y la furia de la chica-gato. Sólo basta con que le digas un par de veces que quieres regresar y su personalidad cambiará drásticamente. Te dejará sólo, vagando por su mundo (que percibirás sin alegría alguna) e intentará asesinarte con su escopeta, a la que llama "Kurt". Si recibes un disparo en la cabeza, regresarás a tu mundo, con el consiguiente sufrimiento que ello conlleva. Hasta el fin de tus días recordarás ese pequeño viaje al mundo de Yupi y te arrepentirás, incluso en el lecho de tu muerte, de escoger la opción errónea.
Yupi solo pretende salvarte del sufrimiento del "mundo real".


Al final, este marcapáginas se quedó de adorno
El dibujo principal y el de la derecha están hechos en fotocopias de apuntes de Historia de España y Literatura Griega, respectivamente. El "Kawai" de arriba a la izquierda es un marcapáginas plastificado cuyo original también fue realizado en unos apuntes, esta vez de Literatura Latina. El coloreado fue un diseño para marcapáginas, pero acabó convenciéndome el anterior.
Este personaje surgió a partir de la expresión "...en el mundo de yupi". Quería crear una chica con aire psicodelico y hippy y acabó convirtiendose en la propia "Yupi" xD
Lo de las orejas y cola de gato no sé a que vino; quizas por darle un toque mas fantastico y "de paranoia". Los colores no se corresponden con la idea original; se supone que los pantalones y la camiseta tienen que ser multicolores y el pelo azul verdoso. No quería complicarme y acabó así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario