miércoles, 22 de febrero de 2012

Guía para la Dimensión 1-30 [1]

   Imaginemos una dimensión paralela donde 30 años equivalen a 1 minuto en nuestro mundo. Ahora piensa que te dan la oportunidad de viajar a ese lugar.

1. Consejos y preparativos.

   Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu ropa. Vas a convertirte en alguien especial para los habitantes de ese mundo; alguien que proviene de un sitio desconocido. Por eso debes asegurarte de llevar prendas que te caractericen fácilmente. Mírate como vas vestido y, si piensas que vistiendo así no te importaría ir a otro mundo, adelante. No hace falta que lleves nada más; sólo lo que tienes puesto. Cuando llegues a la otra dimensión, ya te preocuparas de adaptarte a sus hábitos.

   Luego llega el momento de las despedidas. Recuerda que para ti van a pasar 30 años, pero no físicamente, ya que cuando vuelvas es como si hubiese pasado un minuto. Puedes optar por desaparecer sin más, no avisar a nadie y vivir tu aventura; puede que cuando vuelvas hayas madurado en demasía, cambiado psicológicamente o, con mala suerte, acabado demente.
   Si avisas a alguien, pídele que te espere en el mismo sitio en el que seas teletransportad@. Para esa persona solo sera 1 minuto de espera. Él/ella tendrá que ocuparse de que, cuando vuelvas, recuerdes como son las cosas en nuestro mundo y quienes eran tus amigos y familiares; es posible que en los 30 años olvides muchas cosas.

   No te preocupes por tu móvil u objetos personales, no los vas a necesitar para nada. Vas a estar muy ocupad@ llevando a cabo tu misión en el mundo alternativo. Tampoco por la comida; recuerda que vas a un mundo habitado en el que también comen. Un consejo, puedes llevarte una libreta o algo en lo que apuntar tus maravillosas epopeyas  (otra cosa es que te dure para todo el tiempo).
Si sufres alguna adicción (drogas, tabaco, alcohol..) no te alarmes; seguro que allí encuentras algo con lo que sustituirla.

   Ten en mente que va a pasar mucho tiempo y que será imposible volver hasta que finalicen los años. Así que no malgastes tu tiempo buscando un modo de regresar a casa y adáptate lo más pronto posible.
   Haz amigos, búscate un romance (vas a una dimensión donde existen los humanos también) e intenta pasarlo bien; pero claro, eso depende del mundo al que llegues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario