Si has seguido los consejos anteriores, ya estarás vestid@ para la ocasión, habrás dejado todo lo que no tiene valor atrás (si eres de l@s que no pueden soltar su Blackberry ni para comer, entonces replantéate el visitar la Dimensión Paralela Alternativa 1-30, que abreviaremos DPA1-30) y tendrás a tu "elegid@" al tanto del viaje que vas a realizar y dispuest@ a esperarte durante un minuto a que vuelvas de los 30 años de aventuras.
El siguiente paso es dirigirse al Portal de Viaje Dimensional (PVD).
2. El Portal de Viaje Dimensional.
PVD existen muchos. Lo más probable es que cerca de tu casa haya unos veinte y no tengas ni la más remota idea de que existen. Los portales suelen ocultarse en lugares donde la gente ni siquiera mira: una casa abandonada, un solitario árbol alejado de la carretera, entre los arbustos de algún campo... Pero claro, tú sabes de su existencia, y por tanto, podrás percibirlos.
Siempre que estés informado de la DPA1-30, cuando pases cerca de un PVD, sentirás una extraña sensación; algo parecido a una presión en las sienes. Tu vista se ira volviendo borrosa a medida que te acerques a ellos; poseen una energía extraordinaria, y eso lo capta toda materia.
La forma más fácil de encontrar las conexiones entre ambas dimensiones es, simplemente, dar una vuelta por la calle. Sal con tu acompañante y recorreros el barrio o algún campo cercano, acabarás encontrando alguno.
Cuando lo percibas cerca, debes hallar el punto exacto donde esté abierto; cuanto más te aproximes, más presión sentirás. Una vez que lo encuentres, ya sólo queda coger aire y dar el gran paso.
Despídete de tu compañer@ y prepárate para vivir la mayor aventura que jamás podrás experimentar.
¡Pero recuerda! Depende de como te sientas y las expectativas que tengas en mente que acabes en un lugar u otro. La DPA1-30 se compone de varios "mundos", y no todos son agradables...
No hay comentarios:
Publicar un comentario