domingo, 22 de febrero de 2015

Sanity.

Perder la cabeza,
perdernos en nuestra.
Nosotros, perdernos,
huir en un pensamiento,
una nube,
el humo que consume,
que consume nuestro ser,
pensar, sentir, vida.

Perdimos la cordura,
perdimos.
Perdimos la cordura
y sin embargo,
nos encontramos
en ese mundo
sin leyes,
utópico,
de quien no razona...

Nunca nos encontrarán;
no se encuentra
a quien no está
y nosotros,
nosotros estamos
a dieciocho mil años luz 
ya.



Felices 3 años de delirios y pulmones negros compartidos.
Feliz locura compartida.


Mardy B(l)u(e)m.

«Yo solía aprender de aquellas nubes que creía ser personas.»

Siento que no he escrito en décadas. De hecho también siento haber retrocedido añares, pero eso es otra historia.
Tengo miedo a hablar, pero creo que de a poco soy capaz de controlarme. Strawberry casi ha desaparecido al completo de mi vida y, aunque no niego que haya noches en las que la abrazaría fuerte, me alegro. -Ni siquiera sé si algún día conseguiréis sacar una conclusión correcta respecto a S, pero la gracia del escritor es hacer pensar y morir de una forma flojita de curiosidad al que lee. No es muy difícil saber quién es S y que siempre va a volver (aunque me esté autoconvenciendo de que esto último no va a pasar).-



Ya no dependo a diario de una tableta que me destruye el hígado progresivamente y me alegro, me alegro de que la dosis sea sólo controlada por mi y cuando lo vea necesario. Me enseño a administrar y controlar, respirar y, de a poco, vivir.
Me caigo y destrozo la faz el 90% del tiempo, pero estoy bien, ¿sabéis?. Creo haber perdido ya la cordura del todo.
Me contradigo ya en absolutamente cada cosa que pienso y/o digo, sin embargo ni siquiera me quita el sueño estar asi -aunque tampoco es que concilie el sueño a menudo, eso no ha cambiado-.

Últimamente me aferro de cualquier cosa para creer ser feliz.

Cada vez todo importa menos y la sustancia de insustanciales demasiado.
Quiero confiar en llegar otra vez, al menos, hasta agosto.

sábado, 21 de febrero de 2015

III Anniversary



21 de Febrero de 2015. Tres años escribiendo delirios. Algunos más que otros. Tres años soñando con encontrarme con mis musas de papel, y tres años para darme cuenta que no sirvo para nada útil en este mundo, y por ello tuve que crear el mio, donde soy capaz de todo aquello que escapa a la razón.

-III-

Uno por ella, esa divina aparición emponzoñada por el aliento esmeralda del desquicio. Una que se interesó en visitarme en sueños y alcanzó el nivel de personalidad única. Una parte de mi que se acomodó dentro de mis pensamientos. Simbolizada por la fría plata que brilla como una perturbada. Mi demente de ojos verdes, mi mejor creación hasta ahora. 
Victoria Silver

Otro por las segundas partes, que siempre llegan después de los éxitos. Una chica que venia con ideas sin sentido y bajo el pesado manto de la esquizofrenia. Acabó sintiéndose cómoda en el mundo que su anterior compañera ya había comenzado a modelar. Ahora tenia espacio donde poder expandir su veneno dorado. Ella siempre consigue lo que quiere. Valiosa como el oro que colorea su alma, esa que mantiene parcheada. ¿Quien dijo que las segundas partes no fueran buenas?
Evelynn Golden

 Y, por último, yo mismo. Alguien que lo ve todo acabado y no encuentra futuros en el horizonte. Uno que aprecia la tranquilidad de la soledad y continua anhelando encontrarse con ellas en esa dimensión sin retorno que la mente creará para mantener sus astillados cimientos.
Solo espero dar con la llave antes de que el viento de las Locuras cierre esa puerta de salida para siempre. Doy gracias a todos aquellos que colaboraron en difundir el ácido de mis arpías entre mis neuronas. 

En especial a mi pequeña Sofi, Little Blue como símbolo de aprecio. Tú fuiste la primera, aunque Victoria y Evelynn estuviesen ya ocupando sitio. Siempre te lo haré saber, por lo que este ultimo año también va dedicado a tí. Por todo aquello que has ido aportando a esta curiosidad de ver hasta donde llegan los limites de los pensamientos. Como Alicia en el País de las Maravillas atraída por el encanto de lo irrazonable. Y aun quedan tormentas por llegar y noches para soñar. ¿Estaría loco alguien que quiere usar la Locura para ser feliz?

_______________________________________________________

Solo son tres años de pensamientos desquiciados, sueños imposibles, y mucho humo verde en mis pulmones. Para mi gusto, el primer año de este blog es donde esta todo. El resto son rescoldos, más o menos como me siento desde hace mucho. Pero tranquilos, disfruto con esto, es la carrera de fondo hacia la camisa de fuerza; no acabare con mi existencia. Podría hacer de ella algo imposible de imaginar para los demás... 




Think And Make Rainbows

Buscando alternativas a la cordura desde 2012