Hola, hola a todos, sigo viva, por si alguien se preocupaba por mi larga ausencia...Aunque no lo parece mucho... Aquí estoy de nuevo, tan
cool como siempre y más paranoica aun.
Me he ausentado todo este tiempo porque me apetecía pasarme una temporada alejada de todo. Como es de esperar, Ibi se vino conmigo también, y sigue viva, yo me encargue de que no se matara, que con tanta droga a veces es difícil controlar...
¿Y que os cuento? Después de tanto sin aparecer por aquí y no tengo nada que escribir. Soy un desastre, lo se, pero os tendréis que acostumbrar si no lo estáis ya. Hago lo que quiero y cuando quiero, para eso soy una simple idea que surgió en la mente de un perturbado.
Sofi, cada vez veo más seguidores fanáticos en tu ask, ¿Qué les haces? Porque solo veo comentarios de que eres un amor y esas cosas... Bueno, yo eso lo tengo comprobado, pero tanta gente
random así por la cara... Da igual, un besazo para ti, peque, que hacia tiempo que no sabía de ti. Veo que sigues como siempre, siendo una pequeña loquita de la mente que hace lo que quiere, muy bien, sigue así, veras que lejos acabas, aunque solo sea en pensamientos.
Aproveché el buen tiempo para irme a una playita; sí, otra vez, me encantan las playas ¿algun problema? No sabéis lo que es tirarse al Sol a fumar escuchando el sonido de las olas y un buen tema de reggae de fondo. Deciros incluso que me quede dormida un buen rato. Y por lo demás, todo lo normal, fiestas por la noche, veladas puesta de ácido hasta arriba y mañanas super desagradables llenas de resaca. No se si llegare muy lejos en este estado, pero me lo voy pasando bien por el camino.
¡Ah, sí! Me pase por Facebook y esos sitios hace poco y salí asqueada de todas las fotos pasteles que suben las parejitas, así que aquí os dejo un mensaje con todo mi cariño: A follar a vuestra puta casa, me importa una mierda que os queráis mucho o no, pero no vayáis refregandolo por ahí que algunas, como yo, no podemos estar con quien amamos, así que os dedico un bonito "que os jodan".
Bueno, después de haberme desahogado os dejo con lo vuestro, solo venia para rellenar un poco este lugar, que esta muy vacío... ¿No molarían unas lucecitas de neón, de esas que parpadean, repartidas por algunos lados del blog? Siempre he pensado que esas luces dan un toque muy especial a todo lo que tocan.
En fin, ahí os quedáis... A saber donde he puesto el puto mechero ahora, siempre igual...
Victoria Silver