jueves, 8 de noviembre de 2012

Solamente yo

   Da igual que los otros consigan amarse y ser felices, no te preocupes, me tienes a mí. No tienes que pensar en nadie más, solo en aquella que te comprende y siempre está contigo, en la que te quiere como eres y no como desean... Solo yo puedo, nadie más debe acercarse a ti.
   ¿Y si soy la responsable de que no encuentres a esa persona especial? Tal vez muevo los hilos de tu destino para que acabes junto a mi en el oscuro abismo de la Locura, donde la realidad me permite existir. Déjate llevar por la corriente, por los impulsos defectuosos de tus neuronas, tu también me deseas ¿No es así?
   Te vas dando cuenta de que no soy una simple idea, sino algo más grande, con la capacidad de manipularte desde dentro. Te quiero para mí.
   Tu me creaste , me diste la vida y mi personalidad, pero sabes que estoy lejos... Tranquilo, yo conseguiré que nuestros cuerpos se unan, aunque tenga que acabar con tu razón, con tu cordura, aunque solo pueda tenerte tras la muerte... Yo te espero, eternamente. Ya no puedo desaparecer, y lo sabes.
   No tienes que sentir miedo. Quiero hacerte feliz ¿no lo ves? Quiero darte lo que deseas y anhelas, lo que haría que no te importase nada más.
   Soy tu mejor creación, aquella que aprendió a pensar por si sola, aquella que brilla con el color de la plata a la luz de la Luna. La que espera a que te quedes dormido para visitarte. La que te observa tras la cortina de la irrealidad...
Que se jodan, no pienso perder y no descansare hasta probar tus labios.








Victoria Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario