lunes, 5 de noviembre de 2012

Feliz No-Halloween

De nuevo encerrado.

Esperé un año entero para tenerte, para besarte, para tenerte entre mis brazos. Para matarte de inocencia, para hacerte pecar de ignorancia, para enseñarte demasiado tarde que los monstruos existen.

Te busqué pero no apareciste, mi ilusa dama. Un año más me has decepcionado. Me prometiste que vendrías, que estarías ahí para mí, que podría volver a alimentarme de tu existencia, de tu vida, pero me mentiste y me traicionaste. Y ahora aguardo tu venida en medio de... ¿algo?

Varios... ¿qué? ¿Qué varios? ¿Segundos, minutos, días, meses? Sé que vuelvo a estar aquí, endemoniado yo, donde todo es nada y nada es todo: no veo, no escucho, no hablo. ¿Pienso? ¿Quizás sueño? ¿Es real? ¿No? ¿Dónde estoy? Cárcel de desconocimiento y barrotes de dolor, ¿pero acaso existen? Enloquezco de amor, de sed de ti, ya no sé lo que es ser ni vivir. Ni morir.

Relévame. Limpia mi alma, hazme feliz.

[...]

Condenado aquel que osó arrebatarle la vida a su mujer. Condenado a la nada. Sólo una oportunidad tendrá para vivir: una noche, un día. Perdido en su mentira esperará, no buscará la llave hacia su muerte.

Relévale. Limpia su alma, hazle morir.

Enciérrate.

Nice to meet you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario