martes, 15 de mayo de 2012

Azul despejado

   ¿Sabes que últimamente elaboro entradas basándome en una imagen que encuentro por internet? ¿O que siempre que escribo algo busco una que lo ilustre de alguna forma simbólica? Y si tengo que poner un titulo, rebusco en la esencia del escrito, o elijo algo que haga desviaciones del tema principal del texto pero que mantenga el espíritu. Siendo terminadas con esas oraciones alineadas al centro, como si resumiesen todo el contenido.
   Este mes se está llenando de entradas de este tipo. Llena de metáforas o sentimientos profundos, de rebuscadas descripciones y mucho simbolismo o cosas sin sentido continuadas una tras otra desencadenando un irrelevante final; lo que mejor puede detallar cualquier sensación o tema.
 
   La imaginación es caprichosa y viene cuando le apetece y de la forma que más se le antoje; acompañada de mi musa que tanto anhelo... ¿Y si propongo que te parezcas a Monet, la Arpía? ¿O que fueses mi querida Victoria Silver? ¿Un flamante fénix dorado? Seas como seas, te necesito ya. Tenemos que crear esa gran aventura de piratas; ese fragmento caótico de la vida de Lussy...
   ¡Qué la mente no despega de ninguna forma! ¡Desátate! ¡Vuela alto hacia el cielo, querido pájaro Pokémon! 

Si no hay nubes no puedo buscar formas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario