Ibi Golden |
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 19/03/1993
Ocupación: Modelo de ilustraciones. (2012-Actualmente)
Colaboradora de Blog. (2012- Actualmente)
Localización: No contestado
Entrevista realizada por Thinkandmakerainbows.blogspot.com.es
26 de Octubre de 2012, 18:30 pm.
Ibi Golden se dio a conocer en el blog Thinkandmakerainbows. Gracias a su amistad con Victoria Silver, pudo hacerse en hueco en la plantilla y actualmente colabora en la pagina y realiza algunas ilustraciones junto a su compañera. Su problema con las drogas y el leve brote esquizofrénico que padece le impidieron llevar una vida tranquila y pasaba mas tiempo en una clínica que disfrutando del día a día. Actualmente controla ambos problemas, pero hay veces que le es imposible.
Blog: Saludos, Ibi. Gracias por ofrecernos parte de tu tiempo.
Ibi: No tengo nada mejor que hacer.
B: ¿Algo que quieras contarnos sobre ti?
I: ¿Sobre mí? ¿Y qué voy a contar? La gran mayoría ya se sabe... ¿Qué se supone que quiere saber la gente de mí?
B: Bueno... Puedes contarnos que tal te parece tu trabajo en la web, algunas anécdotas, como llevas tu amistad con Victoria...
I: Me mola currar en el blog. No hay mucho que hacer, cuando me apetece, escribo cualquier cosa que me venga a la mente, da igual sobre lo que sea... Eso me agrada, que me acepten tal y como soy, sin querer cambiarme ni nada así.
Ademas, hay gente agradable en la pagina, y me tratan muy bien. Es como no hacer nada pero haciendo algo, no se si me explico.
Ultimamente me llevo bien con Victoria. Al principio teníamos nuestras discusiones y en mas de una ocasión nos hemos tirado un tiempo sin hablarnos, pero eso era antes; ahora, que pasamos mas tiempo juntas, todo eso ha quedado atrás. Se preocupa mucho por mi y siempre intenta que me sienta a gusto... Se ha convertido en una persona muy importante.He de decir también que la droga une mucho. [Ríe]
B: ¿Es verdad que el padecer esquizofrenia leve te facilitó el ingreso al blog?
I: Ya tenía el ingreso asegurado de por sí. Vic me respaldaba y hablaba sobre mi. Comentó por encima mis problemas, pero eso parece ser que agradó al director. Es más, un requisito era que cuando tuviera algún ataque de demencia, si me era posible, escribiese en ese momento... Como te dije antes, me aceptan tal y como soy.
B: ¿Y puedes contarnos algo de tu problema con las drogas? ¿O quizás sea muy personal?
I: Me da igual. Hubo un tiempo en el que estuve enganchada a la heroína. Por suerte no fue mucho, pero me costó desprenderme de ella. Victoria me ayudó mucho en ese tiempo; ahí fue cuando comenzamos a fortalecer nuestra amistad. Ella me acompañaba en las sesiones de rehabilitación y me ayudaba a pasar el mono como mejor podía. Me cuidó como si fuese su hermana pequeña. Espero no volver a recaer nunca más... Es un viaje muy oscuro.
Ultimamente consumo marihuana y de vez en cuando monguis y LSD. A Victoria le mola fumar conmigo, pero temo agravar mi esquizofrenia. Ella no se preocupa, o no quiere pensar en ello.
B: ¿Qué opina Victoria de tu estado mental?
I: ¡A ella le fascina! Le encanta oír mis paranoias y más si esta fumada, practicamente todos los días [Ríe]. Hay veces que le preocupa como puedo acabar en un futuro... No creo que le agradase tener que ir a visitarme al manicomio. Seria un palo para ella muy gordo. Hay veces que pienso que también sufre algún trastorno, tal vez una ligera demencia; o quizás se deba al hecho de que la mayor parte del tiempo esta drogada...
B: ¿Tienes algún proyecto futuro en mente?
I: Que va. Estoy bien como estoy. Me han comentado alguna movida en plan rollo zombies o algo así. Posé para una ilustración hace tiempo, maquillada a lo zombie. Les moló mucho. Victoria también se curró mucho el suyo, pero el mio les transmitía mas misterio y mal rollo... Me comentaron de hacer algo relacionado con el tema. Quien sabe...
B: ¿Que tal fueron las ultimas vacaciones que tuvisteis las dos?
I: La verdad es que gracias a este curro, todos los días pueden contarse como vacaciones [Rie]. Las ultimas las pasamos en la playa la mayor parte del tiempo. Cerca de nuestra casa hay una pequeña caleta de difícil acceso, muy oculta. Creo que sólo nosotras dos conocemos ese sitio. Dedicábamos los días a bajar a la playa y fumar la mayor parte del tiempo. Para esos días las plantas de Vic estaban ya cosechadas y listas para consumir. No nos faltó. También nos metimos monguis y lo flipamos mucho [Ríe]. A mi se me metió en la cabeza que me hundía en la arena y me tuve que subir a una roca. Me tire una hora larga allí subida, muy rayada. Victoria estuvo riéndose de mi situación hasta que conseguí que se le metiera la paranoia también y acabamos las dos en la piedra [Ríe].
B: ¿Ha habido momentos en los que sufrieras algún ataque de esquizofrenia grave?
I: Si no recuerdo mal, una noche que me quedé sola en casa, después de tener una terrible pesadilla, me levanté de la cama y no sabia si estaba soñando aun, por lo que comencé a sentir miedo. Notaba como si algo me estuviera siguiendo dentro de la casa, lo pase muy mal, empecé a llorar y solo buscaba donde esconderme. Cuando Victoria llegó me encontró dentro del armario llorando como una posesa, blanca del terror y temblando. Ella consiguió calmarme y se tiró todo el día junto a mí, para protegerme, decía. A partir de entonces no me ha dado tan chungo... De vez en cuando se me va la cabeza pero en plan guay, delirando y demás.
B: Bueno, creo que con esto tenemos suficiente. ¿Hay algo más que quieras contar antes de acabar?
I: Un saludo a todos los que visitan el blog y también a la pequeña Sofi. Me mola esa chica, tan joven y ya con esas paranoias tan grandes [Ríe]. Espero que se sienta cómoda aquí.
Ibi golden caracterizada como zombie. |
Bueno, voy a estrenarme en este blog (y además apuesto lo que quieras a que te hace ilusión ver que alguien haya comentado è_e)
ResponderEliminarMe cae bien esta chica, tan paranoica y extraña <3 Además tiene el valor suficiente como para aceptarse a sí misma y disfrutar de su complicada existencia.