Supongo que ya te esperabas algo así, y si no, pues un punto para mi. Podría felicitarte por tuenti, o incluso twitter, pero se que mi felicitación se perdería entre todas las que vas a recibir, que al final quedará olvidada y enterrada entre miles de palabras que solo te felicitan por obligación y quedar bien. Además, en tuenti no podría escribirte una felicitación tan larga, y mucho menos en twitter, debido a la maldición de los 140 caracteres (espacios incluidos).
El problema ahora es que, gustándome escribir y demás, a la hora de felicitar a alguien por su cumpleaños jamas se que ponerle. Siempre quiero que sea algo original para que esa persona sepa que es alguien importante para mi; a los que no, con un "Felicidades :)" basta. Cuando es alguien que considero amig@, siempre escribo algo que le haga sacar una sonrisa, pero al final acaban siendo frases random con alguna tontería.
Pero volviendo al tema, nunca se que poner. Podría ser un "Felicidades Sofi! Pásalo muy bien!"... ¡No! ¡Eso si que no! Es tan odioso como el típico inicio de conversación por chat "-Hola +Hola -Que tal? +Bien, y tu? -Bien" No lo soporto. Además, eres la primera colabor... Bueno... La tercera, ya sabes, que las otras dos llegaron antes y se ponen como locas cuando digo que fuiste la primera ^^u.
Pues mi querida idiota, aquí estoy, exprimiendo mi cabeza para ver que puedo poner en esta entrada que va completamente dedicada a ti. Espero que te este gustando esto de desvariar y creerte las mentiras que inventa tu mente. Espero que el habernos conocido haya sido algo positivo, aunque jamas nos veamos (quien sabe). Recuerdo cuando te hablé, comentando esas fotos de Kurt Cobain que subiste a tuenti (una excusa para entablar conversación =P) Al visitar tu blog supe que eras especial y te necesitaba en mi colección. Ya sabes, esa paranoia que me dio, que te parecías a mi en la forma de pensar cuando era mas pequeño y todo eso... Pero vamos, que no voy a volver a hacer recapitulación, que para eso ya hice la entrada de 2012. Simplemente decirte que no me arrepiento para nada de haberte conocido, de charlar contigo aunque sea a través de entradas en este blog, y te doy infinitas gracias por dedicar parte de tu tiempo a mantener con vida este sitio.
Siento mucho no haber podido currarme una bonita felicitación, al final siempre me pasa lo mismo, que acabo poniendo lo típico, una frase random con alguna tontería.
Felicidades, Sofi,
tu pelo azul mola.